Donald Trump: Juan Guaidó es el presidente que quieren los venezolanos #18Feb

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reiteró la tarde de este martes que sigue muy de cerca la situación que atraviesa Venezuela y calificó como una «fuerte sanción» la medida anunciada por el Departamento del Tesoro contra Rosneft.

Trump puntualizó que Juan Guaidó es el presidente que quieren los venezolanos.

- Publicidad -

«Juan Guaidó es el presidente que quieren los venezolanos. Añadimos sanciones más fuertes esta mañana, y veremos qué pasará. Estamos vigilando la situación muy de cerca«, manifestó.

Es importante mencionar, que este martes el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó  Rosneft Trading, filial de la empresa petrolera rusa Rosneft, por negociar la venta y el transporte de petróleo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia contra migrantes #19Abr

ONG Médicos Sin Fronteras denunció un aumento de la violencia contra los migrantes en su recorrido por Centroamérica y México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -