Guaidó presentó proyecto de Ley Especial del Fondo para la liberación de Venezuela

-

- Publicidad -

Este martes el presidente encargado Juan Guaidó presentó ante la Asamblea Nacional, la Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Salud de Riesgo, la cual calificó “como un antes y un después en la lucha por la democracia”.

Esto va a marcar un antes y un después. Tener las herramientas para poder enfrentar a quienes sin escrúpulos durante años han gobernado sin ningún tipo de transparencia”, dijo el Presidente (E) durante la sesión ordinaria de este martes

- Publicidad -

Guaidó durante su intervención y en su exposición sobre la Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Salud de Riesgo, dijo que estos fondos representan seis horas de producción petrolera que la dictadura de Maduro pretendía robar y que fueron recuperados en el marco de los logros alcanzados en la Agenda Internacional 2020.

Todos el que pretendan hacer de la tragedia venezolana un negocio, no lo vamos a permitir. Si por el contrario se ponen de lado de la recuperación de la democracia, este Parlamento y los venezolanos acompañaremos a todos aquellos que pongan su grano de arena”, dijo.

- Publicidad -

Este es el primer paso para iniciar acciones del Gobierno legítimo en territorio venezolano. Este fondo tiene cuatro elementos centrales: El fortalecimiento del Parlamento, única institución democrática que hoy defiende a Venezuela; atención de casos vitales, de vida o muerte; fortalecer nuestro actuar internacional; y también en inteligencia y seguridad”, agregó el mandatario reconocido por más de 60 países a nivel internacional.

El primer mandatario venezolano indicó que estas cuatro áreas servirán para atender a los venezolanos y a la vez actuar con fuerza en contra de la dictadura.

Haremos todo lo que sea necesario para de una vez por todas liberar a Venezuela y tener elecciones libres, para liberar a nuestro país”, acotó Guaidó.

No hay una solución en el mundo que no pase por los venezolanos. Es el momento de actuar en conjunto con la comunidad internacional. Queda de nosotros hacer uso de todas las herramientas posibles para obtener las condiciones”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -