viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Juan Pablo Guanipa denuncia crisis en Hospital JM de los ríos #18Feb

Juan Pablo Guanipa denuncia crisis en Hospital JM de los ríos #18Feb

-

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, visitó desde la madrugada de este martes las instalaciones del Hospital de niños JM de los Ríos, ubicado en Caracas, desde donde denunció la terrible crisis que atraviesa este centro de salud, al no tener agua ni capacidad para realizar diagnósticos.

Afirmó que el centro hospitalario especializado en la atención a los niños, no funcionan los servicios para diagnósticos y que además no hay quimioterápias para atender a niños con leucemia.

- Publicidad -

«La leucemia es el cáncer más común en los niños. Tenemos una situación grave en materia de salud. Tenemos una dictadura a la que no le importa absolutamente la solución de los problemas de la gente. Por qué el hospital JM de los Ríos está así? fundamentalmente por la corrupción», declaró el parlamentario desde esa institución.

Agregó que mientras en Venezuela se gastan millones en ejercicios militares, los hospitales del país están en ruinas.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.