jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasInternacionalesPrimer ministro inglés y su esposa acuerdan divorcio #18Feb

Primer ministro inglés y su esposa acuerdan divorcio #18Feb

-

El primer ministro británico Boris Johnson y su esposa Marina Wheeler, de quien se encontraba separado, llegaron a un acuerdo financiero para su divorcio, según actas judiciales conocidas.

Los abogados de Johnson y Wheeler asistieron a una audiencia breve en la Corte Familiar Central en Londres.

- Publicidad -

La jueza Sarah Gibbons prohibió a la prensa divulgar los detalles financieros del acuerdo. Autorizó a Wheeler a solicitar un decreto de divorcio que finalizará formalmente el matrimonio.

Johnson y Wheeler, una abogada, se casaron en 1993 y tuvieron cuatro hijos. En septiembre de 2018 anunciaron que se habían separado y pensaban divorciarse.

Johnson, de 55 años, vive con su pareja Carrie Symonds, de 31, en la residencia oficial del primer ministro, 10 Downing Street.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -