Culmina cuarentena de crucero en Japón #19Feb

-

- Publicidad -

Cientos de pasajeros comenzaron a desembarcar este miércoles del crucero Diamond Princess al concluir una controversial cuarentena de dos semanas que no pudo evitar la propagación de un nuevo virus entre pasajeros y tripulantes.

Las autoridades continúan realizando pruebas para detección del coronavirus que ha infectado a miles de personas en China y a por lo menos 540 a bordo de la embarcación.

- Publicidad -

Algunos pasajeros publicaron en Twitter que recibieron formularios en los que se les preguntaba si presentaban síntomas como jaquecas, fiebre o tos. Los pasajeros que arrojaron negativo a los análisis y no presentaban síntomas de la enfermedad COVID-19 aún debían tomarse la temperatura antes de que se les permitiera dejar la embarcación.

Un pasajero japonés dijo que aún esperaba los resultados de su análisis y que estaba preocupado.

Las autoridades japonesas pasarán los próximos días iniciando la riesgosa evacuación de unas 2.500 personas que han sido mantenidas a bordo de la embarcación anclada en el puerto de Yokohama, cerca de Tokio, después de que se le detectara la enfermedad a uno los pasajeros que bajó del barco en una parada previa en Hong Kong.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -