Leopoldo López: Para el régimen criminal es un delito disentir #19Feb

-

- Publicidad -

Leopoldo López, comisionado para el Centro de Gobierno legítimo del presidente encargado, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los arrestos que el régimen chavista ha aplicado a diferentes políticos de la nación.

Acotó que para el régimen de Maduro es un delito disentir y alzar la voz en su contra, por lo cual asegura que secuestraron a personas como Gilber Caro, León Ismael, Juan Requesens y Roberto Marrero.

- Publicidad -

«Son casi 400 los presos políticos de Maduro, entre los que se encuentra también Juan José Márquez, tío del Presidente (E) Juan Guaidó; todos ellos secuestrados por disentir, todos ellos injustamente tras las rejas del régimen«, escribió en su red social.

Comentó que no solo secuestra y tortura, sino que desaparece a quienes se oponen a su régimen. Ante esto acotó: «Se equivocan si creen que podrán detener la convicción de este pueblo por ser libre«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -