Urbanización Daniel Carías se inunda en aguas negras #19Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

Las alcantarillas de aguas residuales de la urbanización Daniel Carías, ubicada en el municipio Palavecino, se encuentran desbordadas desde hace 9 meses y son una pesadilla para sus habitantes, puesto que diariamente deben soportar la podredumbre y se han enfermado por la contaminación.

El dirigente vecinal del mencionado sector, Pedro Paradas, indicó a Elimpulso.com que son al menos 400 familias afectadas por el brote de estas aguas negras.

Asimismo, añadió que las cloacas también afectan a un preescolar al que asisten 200 niños diariamente, al igual que a adultos mayores que residen en un hogar de cuidados que está a escasas cuadras de la zona.

“Hemos hablado con Hidrolara pero se han hecho de la vista gorda. Le queremos hacer el llamado a la alcaldesa de Palavecino, profesora Mirna Vies, y a la Gobernadora Carmen Meléndez para que nos solventen este problema”, expresó Paradas, al tiempo que enfatizó que tanto a Meléndez como a Vies  “les quedó grande el estado y el municipio”.

Por último, Paradas mencionó que de no ser atendidos lo antes posible, los vecinos procederán a trancar la avenida La Mata.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios