Urbanización Daniel Carías se inunda en aguas negras #19Feb

-

- Publicidad -

Las alcantarillas de aguas residuales de la urbanización Daniel Carías, ubicada en el municipio Palavecino, se encuentran desbordadas desde hace 9 meses y son una pesadilla para sus habitantes, puesto que diariamente deben soportar la podredumbre y se han enfermado por la contaminación.

El dirigente vecinal del mencionado sector, Pedro Paradas, indicó a Elimpulso.com que son al menos 400 familias afectadas por el brote de estas aguas negras.

- Publicidad -

Asimismo, añadió que las cloacas también afectan a un preescolar al que asisten 200 niños diariamente, al igual que a adultos mayores que residen en un hogar de cuidados que está a escasas cuadras de la zona.

“Hemos hablado con Hidrolara pero se han hecho de la vista gorda. Le queremos hacer el llamado a la alcaldesa de Palavecino, profesora Mirna Vies, y a la Gobernadora Carmen Meléndez para que nos solventen este problema”, expresó Paradas, al tiempo que enfatizó que tanto a Meléndez como a Vies  “les quedó grande el estado y el municipio”.

Por último, Paradas mencionó que de no ser atendidos lo antes posible, los vecinos procederán a trancar la avenida La Mata.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -