#VIDEO Jesús Gabriel, cantante venezolano de 11 años, brilló en programa de talento en España #19Feb

José Enrique Arévalo | Foto: Rtve |

Los venezolanos en el mundo siguen dejando en alto el nombre de la nación. Este es el caso de Jesús Gabriel Anguio, quien con tan solo 11 años de edad se ganó el corazón de millones de españoles al deslumbrar con su extraordinario talento en el programa Prodigios, del canal Rtve.

En su turno sobre la tarima, Jesús Gabriel, nacido en el estado Portuguesa, interpretó la canción “O sole mio” de Eduardo di Capua, y con su maravillosa voz dejó con la boca abierta al jurado y al público, quienes lo aplaudieron con mucha emoción al concluir su presentación.

Tanto fue lo que impresionó Jesús Gabriel al cantar, que una representante del jurado, Ainhoa Arteta, rompió el protocolo para subirse a la tarima a felicitar con un abrazo al pequeño venezolano. Además, le regaló un pañuelo de Luciano Pavarotti con la intención de motivarlo e inspirarlo a seguir fortaleciendo su talento.

Boris Izaguirre, presentador venezolano, forma parte del elenco del programa y también se unió a las palabras de apoyo para con Jesús Gabriel. De hecho, la producción de Prodigios preparó una sorpresa para el niño, proyectando un video de su abuela, quien se encuentra en Venezuela y le dijo emocionada: “Espero seas el mejor del mundo”.

Este momento conmovió a los presentes, por ende, Boris Izaguirre aprovechó para referirse a la migración venezolana, diciendo: “Yo creo que tú y yo como venezolanos también le dedicamos estas lágrimas a todos esos venezolanos que tienen las familias separadas“.

Cabe destacar que tras su majestuosa presentación, Jesús Gabriel clasificó a la semifinal del programa, donde tendrá nuevas oportunidades para demostrarle su talento a los españoles y al resto de las personas en el mundo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios