#VIDEO Jesús Gabriel, cantante venezolano de 11 años, brilló en programa de talento en España #19Feb

-

- Publicidad -

Los venezolanos en el mundo siguen dejando en alto el nombre de la nación. Este es el caso de Jesús Gabriel Anguio, quien con tan solo 11 años de edad se ganó el corazón de millones de españoles al deslumbrar con su extraordinario talento en el programa Prodigios, del canal Rtve.

En su turno sobre la tarima, Jesús Gabriel, nacido en el estado Portuguesa, interpretó la canción “O sole mio” de Eduardo di Capua, y con su maravillosa voz dejó con la boca abierta al jurado y al público, quienes lo aplaudieron con mucha emoción al concluir su presentación.

- Publicidad -

Tanto fue lo que impresionó Jesús Gabriel al cantar, que una representante del jurado, Ainhoa Arteta, rompió el protocolo para subirse a la tarima a felicitar con un abrazo al pequeño venezolano. Además, le regaló un pañuelo de Luciano Pavarotti con la intención de motivarlo e inspirarlo a seguir fortaleciendo su talento.

Boris Izaguirre, presentador venezolano, forma parte del elenco del programa y también se unió a las palabras de apoyo para con Jesús Gabriel. De hecho, la producción de Prodigios preparó una sorpresa para el niño, proyectando un video de su abuela, quien se encuentra en Venezuela y le dijo emocionada: «Espero seas el mejor del mundo».

Este momento conmovió a los presentes, por ende, Boris Izaguirre aprovechó para referirse a la migración venezolana, diciendo: «Yo creo que tú y yo como venezolanos también le dedicamos estas lágrimas a todos esos venezolanos que tienen las familias separadas«.

- Publicidad -

Cabe destacar que tras su majestuosa presentación, Jesús Gabriel clasificó a la semifinal del programa, donde tendrá nuevas oportunidades para demostrarle su talento a los españoles y al resto de las personas en el mundo.

https://twitter.com/lasopapuntocom/status/1229814241949036544

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -