Grupo de Lima inicia reunión sobre crisis de Venezuela #20Feb

-

- Publicidad -

Este jueves se realiza en Ottawa, Canadá una reunión del Grupo de Lima con el objetivo de buscar una mayor cooperación internacional que contribuya en la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela.

En el encuentro participan Bolivia y Haití, dos nuevos miembros de la coalición regional.

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, aseguró que «hoy se va a construir toda una agenda de trabajo con pasos concretos para lograr el retorno de la democracia en Venezuela».

Por su parte el canciller de Canadá, François-Philippe Champagne, afirmó que la crisis de Venezuela sigue profundizándose y catalogó como un éxito la gira internacional del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -