Guaidó: Nadie reconocerá otro fraude electoral o un CNE no designado por la AN #20Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que los venezolanos ni la comunidad internacional reconocerá otro fraude electoral o un Consejo Nacional Electoral no designado por la Asamblea Nacional.

“Nuestra posición y la de la comunidad internacional es muy clara: es la Asamblea la que tiene el mandato y confianza del pueblo y el mundo para un nuevo CNE. Nadie reconocerá un nuevo fraude electoral ni un CNE que no sea nombrado como establece la Constitución”, escribió Guaidó en su red social.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que este jueves la Comisión Preliminar Electoral nombrada por la Asamblea Nacional, reanuda el trabajo conjunto para lograr un nuevo Poder Electoral, camino a unas Elecciones Libres en Venezuela. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -