México: detienen vinculados en muerte de niña de 7 años #20Feb

-

- Publicidad -

Un hombre y una mujer sospechosos de secuestrar a una niña de 7 años cuyo cuerpo fue encontrado días después envuelto en una bolsa de plástico fueron arrestados el miércoles. El caso ha provocado indignación en México por ser un nuevo y brutal ejemplo de asesinatos contra mujeres y niñas.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum señaló vía Twitter que los sospechosos fueron detenidos en una localidad del vecino Estado de México por la policía estatal y miembros de la Guardia Nacional. Dijo que se darán a conocer detalles posteriormente.

- Publicidad -

Sheinbaum había dicho previamente que los dos sospechosos al parecer eran pareja y que testigos dijeron a los investigadores que habían abandonado la vivienda que alquilaban en un vecindario del sur de la ciudad el sábado, un día después del hallazgo de los restos de la menor.

Las autoridades revisaron la casa la noche del martes y encontraron ropas y objetos que pertenecían a la víctima, Fátima.

La funcionaria también indicó que la familia de la niña conocía a la mujer. Un día antes, el abuelo de Fátima dijo a The Associated Press que no reconocía el retrato hablado de la policía sobre la sospechosa, pero el miércoles las autoridades difundieron fotografías de ambos sospechosos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -