Procedió denuncia hecha a la CIDH contra representantes del IVSS en Lara #20Feb

-

- Publicidad -

Este jueves 20 de febrero la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA), informó que la denuncia hecha contra el doctor Gilberto Mendoza y el abogado Carlos Medina, representantes del Instituto de Seguros Sociales (IVSS) en el estado Lara, pasó a la siguiente instancia con su respectivo número de expediente.

Así lo informó Alberto Domínguez, presidente del sindicato de trabajadores de los Seguros Sociales en la región, quien señaló que las acusaciones se deben a la violación de Derechos Humanos cometidas por esas personas al gremio obrero y de enfermería en Lara.

- Publicidad -

Por otra parte Domínguez detalló que, actualmente, más que acoso laboral están siendo víctimas de la discriminación.

“Nosotros estamos cumpliendo con los parámetros que nos exigen como denunciantes. Esperamos que la justicia que no se encuentra en Venezuela la podamos encontrar a nivel internacional”, dijo el líder sindical, al tiempo que recordaba que “la justicia tiene brazos largos” y que no importa “dónde se metan los violadores de DDHH” porque algún día la justicia les llegará.

“Eso va a ocurrir tarde o temprano”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -