Toro Hardy: Comisión no reúne condiciones para transformar industria petrolera

Pacifico Sanchez | Foto: Archivo IMP |
Oil workers are seen at an oil field in Cabimas in Venezuela's western state of Zulia, near Lake Maracaibo March 1, 2008. Venezuelan President Hugo Chavez predicted on Friday record world oil prices would continue to rise in what would be a concern for consumer nations worried about crude's impact on inflation in their economies. REUTERS/Jorge Silva (VENEZUELA) Se ven obreros de aceite a un campo de aceite en Cabimas en el estado occidental de Venezuela de Zulia, cerca del Lago Maracaibo el 1 de marzo de 2008. Presidente venezolano Hugo Chavez predijo en registro del viernes que los precios de aceite mundiales continuarían subiendo en lo que sería una preocupación para las naciones del consumidor se preocupado por el impacto crudo en la inflación en sus economías. REUTERS/JORGE SILVA (VENEZUELA) PETROLEO

Aunque todavía no ha analizado el decreto mediante el cual Nicolás Maduro creó la comisión presidencial Alí Rodríguez Araque, para la defensa y transformación de la industria petrolera, el Dr. José Toro Hardy, exdirectivo de Pdvsa, no cree que sus integrantes reúnan las condiciones para cumplir con tal cometido.

La mayoría de sus integrantes, no saben nada de esa materia, comentó.

El especialista en economía y petróleo rehúso hacer mayores comentarios.

La comisión en cuestión está presidida por Tareck El Aissami y Asdrúbal Chávez y la componen, entre otros, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el de Relaciones Interiores, Néstor Reverol; y el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos.

Tiene carácter plenipotenciario y, en consecuencia, sus decisiones tendrán que ser acatadas sin dilación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios