Apagones en el Táchira continúan sin una solución por parte de los responsables #21Feb

-

- Publicidad -

Los apagones prolongados en el estado Táchira continúan sin que haya una solución a la vista, para el peor de los males que viven los habitantes de la entidad fronteriza. La noche del jueves sufrieron un nuevo apagón desde las 9pm a las 3 de la mañana. A las 6 de la mañana de este viernes volvieron a cortar el suministro eléctrico.

La información fue suministrada por Daniela Glez, periodista del Diario La Nación del Táchira. Glez en su trino hizo mención al ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Freddy Brito, informando la situación y participandole que la situación “ya no se aguanta”.

- Publicidad -

Los estados Táchira, Trujillo, Mérida y Apure estuvieron afectados por un intenso apagón de al menos 38 horas continuas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -