Fariñez y Otero brillaron en la Copa Sudamericana #21Feb

-

- Publicidad -

Los encuentros de la Copa Sudamericana de este jueves 20 de febrero sirvieron para resaltar el gran nivel de un par de jugadores venezolanos: Wuilker Fariñez y Rómulo Otero brillaron con Millonarios y Atlético Mineiro específicamente.

El guardameta criollo, Fariñez, de 22 años de edad tuvo una actuación sublime, rozando la perfección. Su equipo ganó en el partido de ida, en condición de local, 2-0, ante Always Ready de Bolivia y necesitaban mantener la diferencia a favor.

- Publicidad -

El club boliviano dio todo en el terreno de juego, pero se encontraron con un Fariñez que tuvo una noche soñada. El portero vinotinto tapó 11 remates del rival, los cuales 7 de ellos fueron dentro del área. Además, tapó un penal que lo calificó como el mejor jugador del partido.

Al minuto 90 Always Ready anotó un gol, pero el resultado no fue suficiente. El global quedó 2-1 a favor de Millonarios, quienes clasificaron a la siguiente ronda de la mano de Fariñez.

Por otra parte, Rómulo Otero intentó liderar una remontada importante para el Atlético Minero de Brasil, club que está siendo dirigido actualmente por el seleccionador venezolano Rafael Dudamel, y en el partido de ida perdieron 3-0 contra el Unión de Argentina.

- Publicidad -

Al minuto 16, Rómulo Otero marcó un espectacular gol de tiro libre, el cual recorrió rápidamente las redes sociales por lo maravilloso del tanto. Seguidamente, Otero intentó encaminar al equipo brasileño, pero no pudieron concretar el objetivo. El partido culminó 2-0, siendo un global de 3-2 en contra, por lo cual fue eliminado el equipo dirigido por Dudamel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -