Argentina, Perú y Canadá negocian con Cuba por crisis venezolana #21Feb

-

- Publicidad -

Durante un debate en el centro de pensamiento Diálogo Interamericano, el peruano Hugo de Zela, coordinador regional del Grupo de Lima, aseguró que al menos tres países están negociando actualmente con el régimen cubano para encontrar una salida diplomática a la crisis en Venezuela.

«Pensamos que cualquier país puede ayudar. De hecho, hay dos o tres miembros del Grupo de Lima que están hablando con los cubanos, Actualmente estamos hablando con los cubanos para ver si quieren ayudar. Veremos qué pasa», dijo de Zela.

- Publicidad -

De Zela explicó que durante la reunión que mantuvo este jueves el Grupo de Lima en Ottawa se llegó a la conclusión de que es necesario construir una coalición con todos los países que se pueda para solucionar la crisis que atraviesa el país.

«Sí, por supuesto que hablaremos con los aliados de Maduro. Porque esos aliados tienen que ser parte de la solución, tenemos que convencerles de que no pueden ser parte del problema, tienen que ser parte de la solución», opinó De Zela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -