A un año del bloqueo a la ayuda humanitaria, diputados lamentan hechos violentos #23Feb

-

- Publicidad -

El pasado 23 de febrero de 2019 el mundo observó como el régimen de Nicolás Maduro impidió el ingreso de la ayuda humanitaria, bloqueando el puente fronterizo con Colombia.

Diputados de la Asamblea Nacional recordaron este domingo los hechos registrados hace un año y lamentaron la quema de camiones con insumos médicos, medicinas y alimentos.

- Publicidad -

«Haber impedido la entrada y quemado camiones con ayuda humanitaria demuestra el desprecio del régimen por quienes hoy padecen las consecuencias de la Emergencia Humanitaria Compleja», escribió la diputada Manuela Bolívar.

Por su parte el diputado José Manuel Olivares tambien se pronunció en su cuenta Twitter.

«Hace un año estábamos en la frontera entre Colombia y Venezuela intentando que la ayuda humanitaria entrara a nuestro país. Ese día, la dictadura mostró su cara más miserable. Con lo que iba en esos camiones íbamos a ayudar a cientos de venezolanos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -