Antonio Ledezma respaldó a Biagio Pilieri ante amenazas de Julio León Heredia #24Feb

-

- Publicidad -

Luego de que el diputado Biagio Pilieri recibiera amenazas el pasado viernes por parte de Julio León Heredia, el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma se pronunció para respaldarlo.

El diputado @BiagioPilieri es un luchador a tiempo completo por la libertad de Venezuela, por eso es, otra vez, víctima de ataques arteros y cobardes de los esbirros de la narcotiranía.”, escribió el exiliado político en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

- Publicidad -

Seguidamente, envió su solidaridad para él y su familia.

Al igual que Ledezma, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, se refirió al caso el domingo para exigir al gobernador chavista de Yaracuy, “abstenerse de realizar amenazas” contra el parlamentario de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

El exministro de Economía y Finanzas, Rodrigo Cabezas, fue detenido por el Sebin #13Jun

A Rodrigo Cabezas le interrumpieron el servicio eléctrico en su residencia y se le notificó que debía presentarse en la sede de Corpoelec en Las Delicias, Maracaibo. Una vez en ese lugar, fue detenido por funcionarios del Sebin.
- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: Si no hay unidad opositora, el gobierno ganará otra vez siendo minoría #17Jun

Se mantienen las negociaciones entre las distintas organizaciones políticas para respaldar a los alcaldes opositores actuales para un nuevo período, así como para escoger candidatos únicos en el resto de los municipios que enfrenten a los del partido de gobierno, aseguró el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica,Advirtió que esto último, no se ha cumplido a cabalidad y han surgido problemas en algunos municipios".
- Publicidad -
- Publicidad -