Comisionado Presidencial contra el Terrorismo asistirá a próxima reunión del TIAR #24Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, notificó el domingo por la noche que encomendó a Carlos Paparoni, quien es Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, a ser parte de la III reunión de la Red Operacional  del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“He ratificado a @CarlosPaparoni como Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado y le he encomendado asistir a la próxima reunión del TIAR. Emplearemos todas las herramientas para detener a una dictadura que ampara al terrorismo.”, escribió el mandatario nacional en su cuenta de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Por su parte, Paparoni reveló que ante los diferentes países que integran el tratado presentará “las pruebas que vinculan al régimen de Maduro con grupos terroristas en nuestro territorio”.

Entre los puntos a tocar está la ocupación del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el país y sus amenazas a los ciudadanos, la presencia de terroristas del Hezbollah, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -