Congreso de Colombia investiga a Iván Duque tras acusaciones de excongresista #25Feb

-

- Publicidad -

Luego de que la excongresista colombiana Aída Merlano señalara que Iván Duque habría comprado votos para su elección como presidente, la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes de Colombia abrió una investigación contra el mandatario.

Merlano debe 15 años de prisión a la justicia colombiana y se encuentra detenida por efectivos policiales del régimen de Nicolás Maduro, quienes la detuvieron en territorio venezolano en el pasado mes de enero.

- Publicidad -

La excongresista indicó que Duque armó un “complot” para asesinarla en complicidad de un sector de la clase política, y que agregó que compró votos para su elección como mandatario.

Ante estas acusaciones el político izquierdista David Racero, perteneciente al partido Decentes, solicitó a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes la debida investigación a Duque, y estos procedieron.

“Tras la lectura de la denuncia impetrada por el representante a la Cámara David Racero en contra del señor Presidente de la República, hemos tomado la decisión de comenzar investigación en atención a esta denuncia”, dijo John Jairo Cárdenas, presidente de la Comisión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -