Se agudiza la escasez de gasolina en Acarigua y Araure #25Feb

-

- Publicidad -

Hasta la fecha, ninguno de los alcaldes oficialistas ni el gobernador del estado Portuguesa se ha pronunciado con respecto a la insolvencia de gasolina, que a igual que otros estados, existe en Acarigua y Araure.

Los ciudadanos denunciaron ante el equipo periodístico de Elimpulso.com que en las ciudades gemelas deben apartar la cola, un día antes, frente a las estaciones de servicios para poder abastecer de combustible sus vehículos.

- Publicidad -

Además, señalaron que tanto en el municipio Páez como en Araure, reina la anarquía y la “viveza criolla”, por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes son los encargados de establecer el “orden» en las estaciones de servicios.

Los habitantes de Acarigua y Araure denunciaron que los castrenses cobran entre 5 y 10 dólares a los ciudadanos para llenar bidones de gasolina de manera más fácil, sin tener que hacer las kilométricas colas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | José Gregorio Zaá:  Existe la esperanza de que pueda ser inscrita la candidatura fuerte de la unidad opositora #7Abr

Cómo está vigente la Ley de Procesos Electorales, existe la esperanza de que el deseo de cambio de gobierno se concrete mediante la inscripción de una candidatura que represente la fuerza de la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -