Maduro invita a peloteros venezolanos en la MLB a invertir en el país #26Feb

Brian Vidal | Foto: Cortesía @EcoMineriaVE |

Este miércoles el jefe del régimen, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con empresarios nacionales a fin de establecer alianzas que impulsen al sector ganadero de Venezuela. 

Maduro hizo un balance de los Carnavales 2020 en donde aseguró que hubo un crecimiento de 43% de personas movilizadas en comparación al año 2019. “Este año se movilizaron 10 millones 296 mil 193 compatriotas ¡Verdaderamente extraordinario!”

Nicolás Maduro dijo que Venezuela ha logrado grandes avances en el sector ganadero. “Quiero que cada vez nos articulemos de mejor manera para prestar todo el apoyo institucional, legal, logístico y financiero, de seguridad para que el sector ganadero siga consolidando nuestra soberanía alimentaria”.

“Venezuela ha tomado las medidas para mantener todos estos años la vacunación del ganado; certificación del más alto nivel de Venezuela como territorio libre de aftosa”, dijo Maduro.

Maduro aseguró que en Venezuela hay seguridad para invertir por ello invitó a los peloteros venezolanos que hacen vida en el béisbol de las Grandes Ligas a invertir en el país.

Asimismo exoneró el IVA, impuestos de importación y tasa de determinación de régimen aduanero de un conjunto de bienes del sector agropecuario y autoriza el 30% de exportación de productos vinculados al sector.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios