Bolivia Suárez: Dictadura pretende acabar con la autonomía universitaria #27Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Bolivia Suárez, aseguró este jueves que el régimen de Nicolás Maduro pretende acabar con la autonomía universitaria en Venezuela.

«Desde la Asamblea Nacional rechazamos la pretensión de la dictadura de controlar y acabar con la autonomía universitaria. Hoy más que nunca estamos con cada estudiante, profesor y trabajador que hacen vida en las universidades públicas del país», manifestó.

- Publicidad -

La parlamentarias indicó que las elecciones de las autoridades rectorales deben hacerse apegadas a la Constitución y a la Ley de Universidades, no bajo las condiciones que impone la dictadura.

Rechazó la pretensión del chavismo de querer acabar con la libertad universitaria a través de la sentencia 0324 del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -