Papa Francisco suspende sus actividades por «leve indisposición» este jueves

-

- Publicidad -

El papa Francisco no acudirá este jueves a la basílica de San juan de Letrán en Roma para asistir a la liturgia penitencial con el clero de Roma por una «leve indisposición», informaron fuentes del Vaticano.

No obstante, el Pontífice ha mantenido durante una audiencia con los miembros del Movimiento Católico Global para el Clima y otras dos reuniones privadas.

- Publicidad -

Solidarizándose con los afectados por coronavirus

El papa de 83 años, apareció en la audiencia del miércoles ya algo resfriado y, por la tarde, celebró la misa para la imposición de la ceniza y la tradicional procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo, en la colina del Aventino.

Se da la circunstancia de que durante esta celebración el Papa expresó su solidaridad con los afectados por el coronavirus en todo el mundo y especialmente en Italia, donde ya hay centenares de personas enfermas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -