Efímero y amargo: Dudamel fue despedido del Atlético Mineiro #27Feb

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

El tiempo de Rafael Dudamel en el Atlético Mineiro fue corto y amargo. El club brasileño anunció en la madrugada de este jueves 27 de febrero el despido del estratega venezolano, luego de su escandalosa eliminación de la Copa de Brasil.

Dudamel debutó el 21 de enero con el club ‘Galo’, dirigió tan solo 10 partidos y se despidió del club con un registro de 4 victorias, 4 empates (uno de ellos significó una derrota vía penales) y dos derrotas.

Todo inició de forma negativa cuando el Atlético Mineiro quedó eliminado en la Copa Sudamericana, competencia internacional en la que el equipo brasileño había iniciado como uno de los favoritos.

Pero “la gota que derramó el vaso” se dio este miércoles 26 de febrero, cuando quedaron eliminados de la Copa de Brasil, luego de perder por vía de penales ante el Afogados da Ingazeira de la 4ta división.

De esta manera, el Atlético Mineiro anunció inmediatamente el despido del estratega venezolano, ya que fracasó rápidamente de dos competencias importantes para el club.

Cabe destacar que en el Atlético Mineiro juegan dos ofensivos venezolanos: Jefferson Savarino y Rómulo Otero. Ambos participaron en la reciente eliminación de su equipo en la Copa de Brasil, pero es importante mencionar que los dos criollos anotaron sus goles en la tanda de penales que finalizó en la eliminación de su equipo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios