Juan Guaidó recorrerá sectores populares de Barquisimeto este sábado

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegará este sábado a Barquisimeto para recorrer varias comunidades al oeste de la ciudad, como parte de las actividades de calle convocadas a nivel regional por partidarios de La Causa R.

El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos indicó que está visita forma parte de la motivación y acciones realizadas por los larenses “para apoyar al presidente Guaidó, en su lucha por restituir la democracia en Venezuela”.

- Publicidad -

Agregó Ramos que desde La Causa R han reafirmado la lucha de calle emprendida por el también presidente legítimo de la Asamblea Nacional de Venezuela, y aseguró que es indispensable y necesario retomar las movilizaciones ciudadanas de calle en unidad, con una sola bandera, “que nos arropa a todos y no es más que la bandera de Venezuela, como lo ha indicado también Juan Guaidó”.

“Aquí nadie se rinde. Todos los venezolanos y los larenses estamos decididos a pelear por nuestro país. Venezuela es una tierra muy noble y no merece, ningún venezolano merece vivir en las condiciones tan infrahumanas, gracias a está tiranía que no ha hecho más nada, sino robar los bienes y riquezas de la Nación, empobreciendo cada día más al pueblo” acotó.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, extendió la invitación a los ciudadanos para que acompañen esta movilización que se desarrollará mañana desde el sector La Paz, en la parroquia Juan De Villegas.

- Publicidad -

«La idea de estos recorridos es motivar a las personas, de que la maldad y la dictadura se rompen con la fuerza de la gente. Todos los sábados hemos decidido hacer estas caminatas y mañana tendremos esta visita especial», precisó el parlamentario.

Asimismo, informó que al presidente Guaidó le acompañarán dirigentes nacionales, diputados a la Asamblea Nacional y dirigentes regionales a partir de las 10:00 de la mañana, en la esquina de La Gallera, en La Paz.

Con información de: Nota de Prensa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -