#VIDEO Luis Jonás Reyes inauguró parada Paseo de Las Flores #28Feb

-

- Publicidad -

En la mañana de este viernes 28 de febrero Luis Jonás Reyes, en compañía de Cármen Meléndez, inauguró la parada Paseso de Las Flores, ubicada al este de la ciudad.

Luis Jonás Reyes, quien atendió a los medios de comunicación, expresó que la inversión para la creación de esta parada y para la restauración de los ornatos públicos de las zonas aledañas, fue de Bs. 1.844.000.000.

- Publicidad -

Comentó que esta parada es sumamente importante para los barquisimetanos, ya que está ubicada en una zona que recibe de manera constante a cientos de visitantes, por lo cual, tiene como objetivo brindar las mejores condiciones para los mismos.

Por otra parte, Cármen Meléndez aprovechó la oportunidad para felicitar a Luis Jonás Reyes por su gestión, y aseguró que se están realizando labores para que todo el estado Lara esté en las mejores condiciones.

«Este año vamos a fortalecer el turismo en el estado Lara, con todas las rutas turísticas (…) en cada uno de los municipios«, comentó Meléndez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -