Marquina: Solo 100 diputados no podemos resolver la crisis de Venezuela #28Feb

-

- Publicidad -

Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, exhortó a los venezolanos para que se unan a la movilización convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para el próximo 10 de marzo.

En una entrevista concedida a TVV Noticias, Marquina comentó que habitualmente se tiene que hacer una reunión para evaluar cuál ha sido el trabajo de las comisiones que integran la Asamblea Nacional, con la intención de resolver cualquier tipo de inconvenientes y buscar mejorar el desempeño del parlamento.

- Publicidad -

Ante esto, se pronunció ante la movilización convocada por Guaidó, y dijo que es necesario que los venezolanos entiendan que el compromiso es de todos, ya que «no podemos solo 100 diputados resolver la crisis de Venezuela«.

«La comunidad internacional nos pregunta también que está pasando, vemos que todo el mundo está inconforme pero el país está desmovilizado, siempre es importante que la presión internacional, la presión externa sea acompañada con la presión interna, y la responsabilidad interna es responsabilidad de todos”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -