Marquina: Solo 100 diputados no podemos resolver la crisis de Venezuela #28Feb

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, exhortó a los venezolanos para que se unan a la movilización convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para el próximo 10 de marzo.

En una entrevista concedida a TVV Noticias, Marquina comentó que habitualmente se tiene que hacer una reunión para evaluar cuál ha sido el trabajo de las comisiones que integran la Asamblea Nacional, con la intención de resolver cualquier tipo de inconvenientes y buscar mejorar el desempeño del parlamento.

Ante esto, se pronunció ante la movilización convocada por Guaidó, y dijo que es necesario que los venezolanos entiendan que el compromiso es de todos, ya que “no podemos solo 100 diputados resolver la crisis de Venezuela“.

La comunidad internacional nos pregunta también que está pasando, vemos que todo el mundo está inconforme pero el país está desmovilizado, siempre es importante que la presión internacional, la presión externa sea acompañada con la presión interna, y la responsabilidad interna es responsabilidad de todos”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios