Miguel Peña: Chavismo en Lara ha perdido todo tipo de conexión con la población #28Feb

José Escalona | Fotos: Brian Vidal |

El Secretario General de Primero Justicia en el municipio Iribarren, Miguel Peña, aseguró este viernes para Elimpulso.com que existen comunidades de Barquisimeto donde no les llega el servicio de agua potable desde hace aproximadamente un año.

Peña recalcó que el chavismo en la entidad ha perdido todo tipo de conexión con la población y puntualizó que sus gobernantes no tienen la capacidad de resolver la crisis en los servicios públicos.

“El tema del agua es grave. Hay sectores en Barquisimeto donde no les llega el agua desde hace aproximadamente un año. En el caso de la electricidad, en Lara tenemos racionamientos eléctricos de 6 y 8 horas diarias y sobre el servicio del gas, existen personas que deben recorrer kilómetros caminando en busca de una bombona cada dos o tres meses. Este tema es bien delicado y no han tenido la capacidad de responder ante las necesidades de los ciudadanos y evidentemente tampoco la tendrán”, criticó Peña.

El dirigente de la tolda amarilla enfatizó que hace días fue aprobada por la legitima Asamblea Nacional la Ley Especial del Fondo para la liberación de Venezuela, lo cual a su juicio, viene a responder a la incapacidad de gobernar del madurismo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios