Papa Francisco suspende actividades por segundo día consecutivo a causa de un resfriado

-

- Publicidad -

El papa Francisco canceló sus audiencias oficiales el viernes luego de un aparente resfriado. El pontífice, de 83 años, ofició misa por la mañana como de costumbre y saludó a los asistentes al finalizar, explicó el Vaticano, que agregó que tenía previsto mantener su agenda privada, pero canceló las audiencias oficiales.

El Vaticano no reveló qué sufre exactamente el papa, que esta semana fue visto tosiendo y sonándose la nariz durante la misa del Miércoles de Ceniza.

- Publicidad -

El jueves canceló una visita a Roma para oficiar misa con otros sacerdotes.

El malestar del papa coincide con un brote de un nuevo coronavirus que en Italia, uno de sus principales focos en todo el mundo, deja más de 650 infectados, en su mayoría en el norte del país. Roma registró tres casos pero todos se recuperaron.

El papa argentino goza de una buena salud en general. En su juventud perdió parte de un pulmón a causa de una enfermedad respiratoria y padece ciática, lo que le causa problemas al caminar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -