Puerto Cabello cumple más de 24 horas sin luz #28Feb

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales, se conoció que en Puerto Cabello, estado Carabobo, cumple este viernes más de 24 horas sin electricidad, tras fallar el servicio la mañana de este jueves.

La periodista Gabriela Suniaga indicó que la falla se debe a la caída de una avería en la línea 115Kv.

- Publicidad -

«Una autoridad me detalla que la avería está en la línea 115Kv, entre la torre 62 y 63 en Trincheras. Una zona complicada para el acceso Corpoelec se encuentra haciendo labores para restablecer el servicio», escribió Suniaga, quien además indicó que se estima que entre 10 y 15% del comercio de Puerto Cabello no está trabajando.

Indicó que el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Jesús Rodríguez, indicó que «el puerto público aunque tiene plantas eléctricas para el servicio también está afectado por la parte de emisión de tickets y facturas para los camioneros está trabajando a bajo ritmo«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -