Donald Trump: Estamos con Venezuela hasta el final #4Mar

-

- Publicidad -

Durante su participación en la cumbre anual de la Coalición Legislativa Latina, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que su gobierno estará con Venezuela hasta lograr que recupere la democracia.

“Es asombroso ver lo que le ha pasado a Venezuela, la bonita Venezuela. Estamos con Venezuela hasta el final. Estamos haciendo mucho y tenemos mucho planeado”, reiteró.

- Publicidad -

Trump afirmó que la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela es por los “malos conceptos y la mala gente”, haciendo referencia al régimen de Nicolás Maduro.

“Ahora la gente no puede conseguir agua, alimentos básicos, no pueden conseguir nada. Es increíble. Por malos conceptos y mala gente, por el liderazgo o la falta de liderazgo”, expresó Trump

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -