Consejo Directivo de a USB se declara en sesión permanente ante nueva decisión del TSJ

-

- Publicidad -

Declararse en sesión permanente, ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de suspender la medida cautelar sobre convocar elecciones de autoridades en las universidades nacionales, acordó este miércoles el Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar, en reunión extraordinaria celebrada hoy miércoles.

En efecto, la Asesoría Jurídica de la USB obtuvo oficialmente el documento de la decisión 0047 ayer martes, por lo que se convocó al Consejo Directivo extraordinario de hoy en virtud de la importancia y la urgencia del tema electoral para las universidades, refirió Cristián Puig, Secretario de la USB.
Se estima que la nueva decisión de la Sala Constitucional del TSJ, solamente dejó sin efecto el plazo para la realización de las elecciones en las universidades, mientras tanto mantiene el resto de las propuestas planteadas en materia de participación.

- Publicidad -

Otra resolución que tomó este cuerpo fue la encargar a la Asesoría Jurídica el análisis legal de las implicaciones de esta nueva decisión, y a enviarla a la Comisión Electoral para sus respectivas observaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -