Guaidó al PSUV: ¿Van a dejar solos a quienes mandaron a disparar y amedrentar? #4Mar

José Escalona con información de Noticiero Digital | Foto: Archivo IMP |

Desde la sesión de la Asamblea Nacional en el colegio María Auxiliadora en Altamira, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que las personas involucradas en los hechos violentos del pasado sábado 29 de febrero en el barrio La Paz de Barquisimeto estan vinculados al gobierno regional y municipal.

“Ya no pueden movilizar gente, tienen cómplices, y son tan cobardes que dijeron que fue un show. Todos están identificados y vinculados al gobierno regional y municipal e incluyen una declaración de un miembro de un partido aliado para quitar la responsabilidad. Son tan cobardes que ni siquiera asumen sus fechorías, después de haber llamado a incitar el odio por canales del Estado, estamos en la calle y el 10 mayo vamos a exigir porque todas las luchas de Venezuela son una sola, hasta que logremos la democracia”, expresó.

Guaidó exhortó a los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asumir su responsabilidad y a dar la cara por los hechos ocurrido en el barrio La Paz.

“A los cobardes del PSUV o de un sector como decía el dirigente regional o diputado del estado Lara; no sean cobardes, asuman su responsabilidad, ¿O también van a dejar solos a quienes ustedes mandaron a disparar y amedrentar? Son tan cobardes que ni eso pueden asumir, no son tan cobardes que a nadie pueden darle la cara”, exhortó Guaidó a las autoridades chavistas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios