Las 7 “perlitas” que se le chispotearon a Maduro el #3Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro encabezó este 3 de marzo un encuentro del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna.

En esta alocución, transmitida en cadena nacional, Maduro se lució con estas 7 perlas:

1.- “Fuimos hechos para parir, la mujer fue hecha para parir (…) Estamos retomando la cultura del parto natural, humanitario, sin dolor”.

- Publicidad -

2.- “A parir, pues, a parir. Todas las mujeres a tener 6 hijos, que crezca la patria”.

3.- “A mí me han propuesto convertir al Plan Parto Humanizado en una misión, y creo que no ha llegado el momento porque se la debe ganar. El Parto Humanizado debe ganarse el rango de ser Misión Parto Humanizado, más temprano que tarde (…) Una misión se construye con propuestas”.

4.- “Proteger a la madre que da vida y preparar a la familia para brindar atención al niño y la niña que acaba de nacer es una hermosa labor que dejaremos como legado amoroso para las generaciones futuras. Ese es el socialismo, el reino de la ternura, la igualdad y la felicidad”.

- Publicidad -

.5.- “Debe haber una sala de Parto Humanizado en cada comuna y Consejo Comunal del país. Dbemos masificar radicalmente el Parto Humanizado”.

6.- “Solo el ser humano se reencontrará en su esencia construyendo el socialismo, solo en socialismo seremos felices”.

7.- “Hay que constitucionalizar todas las misiones para que nunca nadie pueda privatizar los derechos de los venezolanos”.

Lea más en www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -