Luis Vicente León: Más del 60% rechaza una intervención militar #4Mar

-

- Publicidad -

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, reveló que más del 60% de los venezolanos rechaza cualquier intervención militar extranjera porque siente que amenaza sus vidas.

“En Venezuela la posición es distinta en comparación a los que están en el exterior. Más del 60% de la población venezolana rechaza cualquier intervención militar extranjera porque siente que amenaza su vida”, reiteró León.

- Publicidad -

Por otro lado, el presidente de Datanálisis puntualizó que la diáspora venezolana juega un papel fundamental en el envío de remesas al país.

«Las remesas siguen siendo cerca del 30%, y pueden alcanzar este año entre los 3.500 y 4 mil millones de dólares. Siempre es un riesgo lo que se genera cuando las personas que están en Venezuela esperan remesas. Pero por otro lado, Cuba por ejemplo, que tuvo problemas de alimentos en los años 80; o los 50 millones de muertos de hambre en la revolución china; o los 50 millones de muertos de frío en Rusia, no cambiaron esos gobiernos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -