¡Solo un susto! Papa Francisco sale negativo en examen de coronavirus

-

- Publicidad -

A propósito del resfriado que padece el Papa Francisco desde hace al menos una semana, el Sumo Pontífice fue sometido a una prueba de coronavirus la cual, afortunadamente, arrojó un resultado negativo, informó el martes el diario Il Messaggero.

El miércoles pasado Francisco apareció ya algo resfriado en la audiencia y por la tarde celebró la misa para la imposición de la ceniza y la tradicional procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo, en la colina romana del Aventino.

- Publicidad -

Sin embargo al día siguiente permaneció en su residencia de Santa Marta, en vez de asistir a la liturgia penitencial con el clero de Roma en la basílica de San Juan de Letrán.

El Papa Francisco también celebró la misa matutina en Santa Marta el viernes y sábado, pero canceló las audiencias privadas previstas con participantes en un congreso en el Vaticano y miembros de los Legionarios de Cristo, entre otros.

El coronavirus ha causado hasta ahora en Italia 79 muertos y los contagiados ascienden a 2.502.

- Publicidad -

Esta situación ha provocado que haya descendido considerablemente el turismo como se puede apreciar también en la Ciudad del Vaticano, donde han desaparecido las colas para entrar en la basílica de San Pedro o en los Museos Vaticanos, con una reducción que ronda el 60 %.

El gobierno anunció la suspensión de actividades escolares hasta mediados de marzo para evitar males mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -