Algunas zonas de Caracas permanecen sin luz después de 24 horas tras apagón este jueves

-

- Publicidad -

Este viernes distintas zonas de la Gran Caracas permanecen sin servicio eléctrico desde el jueves en la mañana por una falla en el cable de transmisión, precisamente cuando faltan solo horas para cumplirse un año del mega apagón del 2019.

Aunque el personal de logística comenzó las maniobras necesarias para restablecer el servicio solo fue repuesto el servicio 12 horas después en algunas zonas de la capital.

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios denuncian que permanecen aún sin luz al menos en La Florida, Plaza Venezuela y Las Palmas.

El jueves Corpoelec emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde asegura que la falla en la Gran Caracas se debe a otro saboteo. «#Comunicado || @CORPOELECinfo informa a nuestros usuarios que el día de hoy #05Marzo hemos tenidos actos de sabotaje en nuestras instalaciones, la primera de ella en una línea de 230 KV que afecta la transmisión del servicio eléctrico, hacia el Suroccidente del país».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -