Juan José Márquez, tío del presidente (e) Juan Guaidó , cumple 25 días secuestrado por el régimen

-

- Publicidad -

Este viernes 6 de marzo se cumplen 25 días del secuestro de Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, en una acción ilegal y violatoria de sus derechos humanos.

Tanto los familiares como los abogados han señalado que no existe ninguna prueba, que comprometa al detenido en alguna acción actuación ilegal o violatoria de la normativa legal vigente en Venezuela, ya que al parecer se trata de una acción orientada a quebrar la voluntad de Juan Guaidó en la lucha que mantiene para lograr la libertad y la democracia en el país.

- Publicidad -

Se recuerda que Márquez, fue acusado falsamente por el régimen, el pasado 11 de febrero, de portar explosivos C4 durante un vuelo de la aerolínea TAP Portugal al retornar a Venezuela, cuando llegó acompañando a su sobrino después de una gira internacional por varios países.

El régimen de Maduro mantiene a Márquez aislado en un centro de torturas de la DGCIM y sin acceso a sus familiares, violando sus derechos fundamentales, revela la información dada a conocer por el Centro de Comunicación Nacional del Parlamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -