Tibisay Lucena exigió profunda investigación tras incendio de galpones del CNE en Caracas

-

- Publicidad -

La tarde del sábado 7 de marzo se reportó un incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se encuentran en la parroquia Filas de Mariche, Caracas.

Ante los hechos, Tibisay Lucena se acercó hasta el lugar y exigió una exhaustiva investigación para dar con los principales responsables, y agregó que en los próximos días se evaluarán los daños que sufrió la infraestructura electoral.

- Publicidad -

Seguidamente, agradeció a los bomberos, a la Guardia Nacional Bolivariana y a la Policía Nacional Bolivariana por acompañarlos y trabajar con el fin de apaciguar las llamas.

“Quiero agregar además, muy seriamente, que quienes intentan sabotear el sistema electoral venezolano van a chocar, como siempre ha sido, con la determinación democrática del Poder Electoral”, enfatizó Lucena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -