Dispersan movilización de factores democráticos en Caracas #10Mar

-

- Publicidad -

Este martes en horas de mediodía, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dispersaron con bombas lacrimógenas la movilización convocada por el presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

Según información reseñada por TalCual, una gran cantidad de piquetes de la PNB se observaron a la altura de Chacaíto, lugar donde la concentración fue reprimida.

- Publicidad -

Posteriormente fue difundido un video donde se observa un grupo de motorizados que se dirigían a la sede del Parlamento en el centro de Caracas.

Por su parte, el mandatario encargado Juan Guaidó se pronunció sobre los hechos violentos registrados durante la protesta.

«No hace falta seguir cumpliendo órdenes de esos cobardes, del G2 cubano. Hoy este piquete no representa a Venezuela sino a la dictadura. Cuándo van a darle el orgullo a sus familias. Hoy la dictadura creer que puede detener al pueblo de Venezuela, pero a esta hora los objetivos han sido cumplidos», señaló.

- Publicidad -

«Vamos a sesionar. Vamos a aprobar el pliego nacional de conflicto. la dictadura con el centro militarizado, con sus francotiradores, que se lo quede. Eso es miedo», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -