Venezolano es el segundo paciente curado del VIH en el mundo #10Mar

-

- Publicidad -

Luego de una serie de estudios, un venezolano se convirtió en el segundo paciente curado en el mundo con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Se conoció que Adam Castillejo, 40 años, fue sometido a un transplante de células madres y este martes fue dado de alta tras no detectar ningún rastro de infección en su cuerpo del VIH.

- Publicidad -

Según el diario El Español «la sanación de Castillejo ha pasado por dos problemas de salud de vida o muerte: fue diagnosticado como seropositivo en 2003, con 23 años, pero en 2011 se le diagnosticó un linfoma avanzado».

El equipo de Cambridge subrayó por su parte que el «paciente de Londres», como es conocido Castillejo, continuará siendo examinado con frecuencia para vigilar una posible reemergencia del virus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -