#FOTOS Barquisimetanos continúan movilización contra el régimen de Maduro #10Mar

-

- Publicidad -

11:20 AM| Los barquisimetanos continúan movilizándose de cara a la convocatoria dada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de salir a protestar este martes 10 de marzo en todo el país.

En Barquisimeto, la movilización partió desde el Colegio de Médicos, y mientras pasan los minutos, son más las personas que se suman a esta multitudinaria concentración.

- Publicidad -

En la avenida Vargas con avenida Venezuela, los manifestantes se reúnen, levantan sus pancartas de protestas y gritan sus consignas en contra del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -