#GALERÍA Toda Venezuela se moviliza en las calles, acatando el llamado de Guaidó #10Mar

Este martes 10 de marzo se está llevando a cabo una movilización a nivel nacional convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la cual tiene como objetivo hacerle frente al régimen de Nicolás Maduro.

Aproximadamente a las 10:30 AM, los venezolanos comenzaron a movilizarse en todo el país. Todo esto, tomando en consideración las rutas que fueron establecidas por la presidencia de Guaidó.

Las ciudades comenzaron a llenarse de la presencia de cientos de venezolanos, quienes –a pesar del temor que ha querido sembrar el régimen chavista con movilización de funcionarios en todo el país– tienen la convicción de manifestarse en contra del régimen chavista.

En la ciudad capital, Caracas, es donde se evidencia una mayor cantidad de personas que inician su recorrido de protesta. Pero la movilización fue acatada en todo el país: Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Punto Fijo y Puerto Ordaz, son algunas de las ciudades de Venezuela que se activaron y acataron el llamado del mandatario venezolano, Juan Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios