22 estados atendieron el llamado a calle de Juan Guaidó #11Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) aseguró que 22 estados del país atendieron el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a manifestar contra el régimen de Nicolás Maduro este 10 de marzo.

La organización no gubernamental indicó que durante estas concentraciones para respaldar el Pliego Nacional de Conflicto, solo hubo represión en dos estados: Zulia y Miranda. También indicaron que los simpatizantes de Maduro solo marcharon en siete estados del país.

- Publicidad -

Puntualizaron que los agentes represores contra la protesta de la oposición fueron identificados como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y colectivos paramilitares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -