Kozak: Presos políticos deben ser liberados para que haya elecciones libres en Venezuela #11Mar

-

- Publicidad -

Michael Kozak, Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, consideró este miércoles que para que en Venezuela haya una elección presidencial libre y justa, todos los presos políticos deben ser liberados sin condiciones.

A propósito del tema de los presos políticos en Venezuela, el diplomático recordó que este 11 de marzo se cumple un mes de arresto de Juan José Márquez, tío del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por parte del régimen Chavista.

- Publicidad -

«Hace 1 mes, tío de @jguaido, fue detenido por fuerzas de Maduro bajo cargos absurdos que demostraron ser falsos por @tapairportugal y otros. Para q una elección parlamentaria o presidencial sea libre y justa, todos los prisioneros politicos deben ser liberados sin condiciones«, expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia contra migrantes #19Abr

ONG Médicos Sin Fronteras denunció un aumento de la violencia contra los migrantes en su recorrido por Centroamérica y México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -