LaLiga suspendió la competición por dos jornadas ante amenaza del coronavirus #12Mar

-

- Publicidad -

Poco a poco se va paralizando el mundo debido a la proliferación del coronavirus en distintos países del planeta. Conciertos, eventos y competiciones deportivas siguen aplazándose como medida de prevención para evitar que sigan aumentando las cifras del contagio por este virus.

En horas de la noche de este miércoles 11 de marzo, se confirmó la suspensión indefinida de la NBA, al confirmarse el primer caso de coronavirus en jugador de esta liga.

- Publicidad -

Esta misma medida fue tomada por LaLiga, la competición del fútbol de España, tomando en consideración que algunos clubes anunciaron que entrarían en cuarentena para evitar el contagio. Asimismo, ya que se presume que pueden existir jugadores con coronavirus.

La noticia fue confirmada este jueves 12 de marzo por la propia competición, quienes aclararon que la suspensión será inicialmente para las próximas dos fechas, pero dependiendo del desenlace del coronavirus, se evaluará si se seguirá disputando o no LaLiga.

https://twitter.com/LaLiga/status/1238059320434139138

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -