Mike Pompeo: Aumenta el aislamiento a Maduro #12Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos que la administración de Trump está implementando sanciones para llevar a Nicolás Maduro a la mesa de negociaciones.

«Estamos implementando sanciones para llevar a Maduro a la mesa de negociaciones. Hoy sancionamos a la firma petrolera rusa TNK Trading International SA, propiedad de Rosneft, aumentando el aislamiento del régimen y llevando a la gente de Venezuela más cerca de la libertad y la prosperidad«, escribió Pompeo en su red social.

- Publicidad -

Es importante recordar que este jueves el departamento del Tesoro sancionó a Rosneft Trading S.A, una empresa petrolera la cual asistía al régimen de Nicolás Maduro a mantener el control de los negocios realizados a través de PDVSA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -