Anuncian en Argentina segunda muerte por coronavirus #13Mar

-

- Publicidad -

Un hombre de 61 años que estuvo recientemente en el exterior falleció este viernes en Resistencia, en el noreste de la Argentina, a causa del nuevo coronavirus, siendo en la segunda víctima mortal de la pandemia en el país sudamericano.

El hombre se encontraba internado en un centro privado de salud de Resistencia, capital de la norteña provincia de Chaco, desde el lunes.

- Publicidad -

El enfermo, que estuvo en “zonas de circulación sostenida del virus”, había registrado el 5 de marzo diarrea y fiebre y “contaba con antecedentes de neumonía”, dijo el ministerio de Salud chaqueño, que no suministró la identidad del fallecido.

La primera víctima en Argentina del nuevo coronavirus, que ha generado 31 infectados, fue un hombre de 64 años que viajó recientemente a Francia y presentaba patologías previas. Murió seis días atrás en una clínica de Buenos Aires.

Argentina dispuso el jueves que los viajeros provenientes de Estados Unidos, Europa y varios países asiáticos serán sometidos a cuarentena a su arribo al país. A partir del martes no podrán llegar vuelos desde las zonas de riesgo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -