domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Coronavirus UCLA suspende actividades administrativas y académicas en prevención del Coronavirus #13Mar

UCLA suspende actividades administrativas y académicas en prevención del Coronavirus #13Mar

-

Ante la situación de Emergencia Sanitaria a causa del Covid-19 (Coronavirus), la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) suspendió a partir del lunes 16 de marzo, y hasta nuevo aviso, las actividades académicas y administrativas.

«Ante la situación de Emergencia Sanitaria a causa del Covid-19 (Coronavirus), y con la intención de brindar resguardo a toda la comunidad universitaria, se suspenden a partir del lunes 16 de marzo de 2020, y hasta nuevo aviso, las actividades académicas y administrativas», dice el comunicado.

- Publicidad -

Es importante mencionar que este viernes Delcy Rodríguez anunció la suspensión de clases en todos sus niveles a partir del próximo lunes 16 de marzo en todo el país, como parte de las medidas de prevención del brote del Coronavirus Covid-19, luego de que se confirmaran dos casos del brote en Venezuela.

- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...